Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

La Unión de Cofradías de Coria anima a vivir la Semana Santa poniendo velas en sus balcones en las horas previstas para cada procesión

Se acerca la Semana Santa en nuestra ciudad y habrá Semana Santa aunque de manera un poco especial.

OFICINA DE TURISMO (02/04/2020 )

La Unión de Cofradías ha querido invitar a cada cofrade, devoto de nuestros titulares a unirse en oración en los momentos en los que estaba prevista la salida de cada desfile procesional, este año no recorrerán las calles pero pueden recorrer nuestros hogares y podemos sentirlas en nuestro corazón.

Por ello, desde la Unión de Cofradías, invitan a poner una palma o un dibujo hecho por niños o mayores el Domingo de Ramos y una vela encendida en nuestra ventana o balcón a la hora que está prevista cada una de las procesiones del Domingo, Lunes, Martes, Miércoles y el triduo de la Pasión, Muerte y Resurrección. De esta manera podremos vivir los desfiles procesionales desde casa.

Además, la Unión de Cofradías hará públicos los días e itinerarios que estaban previstos en este año 2020 así como la invitación a vivirlos desde casa.
Para ello, cuentan con muchos los cofrades, instituciones y personas que en estos días van a ayudar difundiendo imágenes y videos de nuestra Semana Santa.

Cabe destacar que, las Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Coria están ayudando durante este tiempo de Cuaresma a quienes trabajan en las Residencias de Mayores de la Diócesis con la adquisición de material de prevención, para la mejor atención a los residentes.

Documento Adjunto: Programa Semana Santa 2020 desde casa

Para más información:
OFICINA DE TURISMO
Plz. San Pedro,1
Tel. 927 508000
Email. oficinaturismo@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS