Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Comunicado AQUANEX: Actualización de las medidas preventivas para asegurar la continuidad del suministro y depuración de agua ante el COVID-19

AQUANEX S.A. va a tomar nuevas medidas en orden a garantizar el suministro de agua potable y depuración en CORIA con las máximas garantías.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (16/03/2020 )

Ante la evolución del del COVID-19 y siguiendo las nuevas instrucciones dictadas por el Gobierno de España, AQUANEX S.A. está aplicando una nueva batería de acciones de contingencia y que se sumarán a las ya adoptadas durante las últimas semanas e informadas a este ayuntamiento. Estas medidas son las siguientes:

+ Se establece un retén de guardia continúo que garantizará la realización de las operaciones necesarias para la continuidad servicio. El resto del personal de red, abastecimiento y depuración permanecerán aislados en sus domicilios.

+ Se suspenden los trabajos que supongan entrar en domicilios particulares (cambios de contador interior, inspecciones interiores, etcétera.).

+ Los lectores no accederán al interior de las viviendas para la toma de las lecturas. En el caso de las viviendas con contadores interiores, se dejará una tarjeta de auto-lectura para que sea el cliente el que nos facilite la misma.

+ Se cancelan las tomas de muestras en grifo del consumidor, evitando entrar en domicilios particulares, colegios, etcétera.

Estas medidas se suman al cierre de oficinas de atención al público y otras acciones ya puestas en marcha con el propósito de preservar la salud de su plantilla, los clientes y vecinos del municipio en general. AQUANEX S.A. informará al Ayuntamiento de cualquier nueva medida o decisión que se tome y pueda afectar al servicio.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS