Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento de Coria y asociaciones aplazan los próximos eventos a celebrar y cierran los espacios públicos como medida preventiva por la situación del coronavirus

Con motivo de las recomendaciones de prevención sanitarias por el Servicio Extremeño de Salud en el que se recomienda tomar medidas preventivas con respecto a la transmisión del COVID-19 (Coronavirus), el Ayuntamiento adopta la decisión de APLAZAR los próximos eventos a celebrar en la localidad hasta el 31 de marzo.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (12/03/2020 )

Además, los espacios públicos como Casa de Cultura de Coria, Puebla y Rincón, Biblioteca Municipal, Escuela de Música y Pabellón de Deportes permanecerán cerrados durante un período de 15 días. Los entrenamientos deportivos se celebrarán a puerta cerrada y las actividades diarias como multideportes y gimnasia de mantenimiento se han suspendido.

En definitiva, todas las actividades deportivas, culturales, de ocio, etc, serán aplazadas y se comunicarán posibles fechas más adelante. Todas estas medidas tendrán vigencia hasta el 31 de marzo, fecha que será revisable en función de los criterios que establezca el Servicio Extremeño de Salud.

El Ayuntamiento apela a la tranquilidad, serenidad y sobre todo a la responsabilidad por parte de todos para que esto dure el menor tiempo posible.

El Alcalde ha informado de estas medidas de carácter preventivo a los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento en una reunión mantenida esta mañana y esta tarde lo hará con las asociaciones y colectivos de la ciudad.  

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS