Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El equipo de gobierno de Coria se reúne para valorar la situación del coronavirus en la Ciudad y tomar medidas necesarias

El equipo de gobierno de Coria se ha reunido esta mañana para valorar las medias a tomar en la ciudad y en los eventos que en ella están previstos celebrarse en próximas fechas.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (11/03/2020 )

A lo largo de esta mañana el alcalde se ha intentado poner en contacto con el consejero de sanidad para recibir las indicaciones oportunas. Debido a que no ha sido posible y que esta tarde se encuentra en la ciudad, el alcalde ha solicitado reunirse con él para adoptar las medidas necesarias siempre en coordinación con la conserjería de sanidad de la Junta de Extremadura.
Desde el ayuntamiento se traslada toda la tranquilidad y serenidad posible ante estos momentos de confusión y las dudas existentes ante las medidas a tomar.
Desde el ayuntamiento se insiste en que todas las decisiones se tomarán en coordinación con las autoridades sanitarias y que de momento no ha habido notificación alguna sobre posibles medidas a adoptar.
Debido a la cantidad de eventos previstos en la ciudad en fechas próximas, desde el ayuntamiento se demanda más información para poner las medidas correctoras cuanto antes.
El equipo de gobierno, ya tiene realizada una valoración inicial de la situación así como de eventos y concentraciones que se van a realizar en la ciudad para tomar todas las medidas necesarias.
Por último, han indicado que están a disposición de las autoridades sanitarias para ayudar y colaborar en todo lo necesario y que esperan que las medidas que haya que tomar, se lleven a cabo con la mayor celeridad posible.

Para ello se enviará un listado con todas las actividades previstas en los próximos días en la Ciudad para que nos comuniquen si es posible o no realizarlas. Hasta entonces, desde el Ayuntamiento se va a convocar mañana jueves día 12 de marzo, una reunión con todas las asociaciones y colectivos de la localidad para valorar en su conjunto la situación.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS