Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

La Noche de Compras se celebrará el viernes día 13 de diciembre con muchas actividades y sorpresas

El Ayuntamiento ha realizado una pre-campaña de Navidad, concienciando a la población sobre el aspecto que tendría la ciudad de Coria sin su Comercio Local. Por ello, en el cartel de la campaña se ha hecho el contraste de los aspectos que tendría la ciudad con y sin comercio local. Con los lemas: “En Navidad, ayúdanos a llenar de vida la ciudad” y “Sin ti nos quedamos sin color”, se celebra en Coria nuevamente la Campaña de Navidad 2019/20.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (10/12/2019 )

El Ayuntamiento de Coria, junto a los más de 90 establecimientos participantes en la Campaña de Navidad 2019, ya tienen todo preparado para disfrutar de una de las noches más especiales del año en la ciudad de Coria como es la Noche de Compras.

Un evento ya consolidado en la localidad que se enmarca dentro del amplio programa con motivo de la Navidad y que consiste en la apertura del comercio hasta las 24.00 horas, con muchos descuentos, promociones, aperitivos y muchas sorpresas para los clientes que realicen sus compras de Navidad ese día.

La Noche de Compras contará, un año más, con muchas actividades en la calle, como tunas por todo el recorrido de tiendas: Tuna de Coria y la Tuna de Cáceres, globoflexia por los establecimientos participantes en la campaña, muñecos infantiles y Papá Noël, junto a la Familia del Comercio que visitarán los distintos establecimientos, todo esto en un ambiente festivo y navideño. Cada establecimiento participante amenizará esta noche con música, actuaciones, promociones, presentaciones de nuevos productos, etc.

Como novedad este año, la casa de cultura acogerá un Sorteo Especial “13 de diciembre”. Se sorteará entre los asistentes un total de 12 cupones por valor de 50 euros cada uno que podrán ser canjeados en cualquiera de los establecimientos participantes durante toda la Campaña de Navidad, hasta el día 7 de enero de 2020.

El Ayuntamiento de Coria y el Comercio Local, invitan a todos a participar en esta Campaña de Navidad y a colaborar con nuestro comercio, el de nuestra Ciudad. El viernes, día 13 de diciembre, hasta las 24.00 horas el Comercio Local estará abierto con muchos descuentos y promociones con el objeto de hacer más llevadero los gastos de estas fechas.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Ven y Quédate
Bases Reguladoras
Tercera Campanada
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS