Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

La Ciudad respira aire navideño con la nueva iluminación en sus plazas, avenidas y Casco Histórico

El pasado día 5 de diciembre y en la plaza de la Solidaridad (Casa de cultura), tuvo lugar el encendido oficial de la Iluminación Navideña con nutrida participación de ciudadanos que llenaron la plaza y disfrutaron de las actividades organizadas con motivo de este evento.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (10/12/2019 )

El acto contó con la presencia del Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero y miembros del equipo de gobierno del ayuntamiento. Además del encendido todos los presentes pudieron disfrutar de actividades recreativas a cargo de Iván Alone que deleitó a todos los presentes con su teatro clown-circo a pesar de que tuvieron que afrontar el frío de la tarde.

En este acto fue presentado el vídeo promocional del Comercio Local junto a la familia imagen corporativa del Comercio de la Ciudad. Finalizando la fiesta con los muñecos de Frozen.

En esta edición el encendido navideño ha contado con un total de 100.000 luces de LED con una potencia de 6.000 W.

Las luces se ha repartido por las principales avenidas de la localidad, en las farolas y los árboles y en varias calles, además de dotar a algunas plazas con grandes árboles de Navidad y adornos.

Como novedad este año, se ha decorado el Casco Histórico de la Ciudad, con adornos en los troncos de las palmeras de la plaza de San Pedro y en la plaza de la Catedral mediante una red de LED, que ha contado con un gran atractivo ya que se trata de un regalo de luces donde los ciudadanos que visitan el casco histórico pueden hacerse una fotografía con la catedral de fondo.

También se ha colocado un adorno en la torre del reloj ubicado en la fachada del Ayuntamiento, se ha puesto una cortina-LED en la fachada de la Escuela Municipal de Música, pérgolas en la plaza de la Solidaridad mediante Cortina-LED y se han adornado por primera vez algunos árboles con guirnaldas Led.

La iluminación tradicional ha contado como en años anteriores con guirnaldas LED en diferentes árboles de las avenidas, motivos laterales y, en las entradas a la ciudad adornos con el mensaje de Felices Fiestas, un árbol de Navidad en la plaza de la Paz y otro en la plaza de la Solidaridad, además de toda la iluminación de años anteriores. 

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

XIII Marcha BTT
Concurso de Carteles Fiestas de San Juan 2020
Concurso Elección Reinas y Damas de Honor Fiestas de San Juan 2020
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS