Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Acto de clausura de las Escuelas Profesionales 2018, “Cuidador de personas dependientes en instituciones” y “Calderería, carpintería y montaje de construcciones metálicas”

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto al Director de la Escuela Profesional “Coria 2018”, Manolo de Casas Martín y la Concejal de Turismo, Almudena Domingo Pirrogelli, han clausurado las Escuelas Profesionales, que durante un año han formado a 30 alumnos, 15 en cada taller, en las especialidades de Cuidador de personas dependientes en instituciones y Calderería, carpintería y montaje de construcciones metálicas.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (05/11/2019 )

Durante el acto de clausura, el Director del Programa de la Escuela Profesional “Coria 2018”, Manuel de Casas Martín, ha agradecido al personal del Ayuntamiento su trato durante todo este tiempo y ha dicho que “espero que en el futuro se os abra un horizonte magnífico profesional a todos los alumnos de estas dos escuelas”.

Por su parte, el primer edil, José Manuel García Ballestero, ha expresado su gratitud a los alumnos por el gran esfuerzo realizado durante este curso. “Habéis aprovechado muy bien el tiempo y habéis sido una de las mejores promociones de las escuelas profesionales, además de haber realizado una labor extraordinaria”. Ballestero ha deseado todo tipo de éxitos a los 30 alumnos que se han formado en las dos escuelas profesionales.

El acto ha concluido con un vídeo haciendo un resumen del año con fotografías de las dos escuelas y la entrega de certificados a los alumnos de cada una de las especialidades por parte del Alcalde, Concejal de Turismo, los profesores, el Director.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Semana Gastronómica Coria Sabor Micológico 2019
La vida secreta de Petra Leduc
Ruta Herguijuela de la Sierra - Sierra de la Torrit
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS