Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Anuncio - Modificación de la Ordenanza Municipal número nº 10. De la venta ambulante o no sedentaria en el mercadillo semanal del municipio de Coria,

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de modificación de la Ordenanza Municipal número nº 10. De la venta ambulante o no sedentaria en el mercadillo semanal del municipio de Coria, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

AYUNTAMIENTO DE CORIA (16/10/2019 )

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.

c) Los objetivos de la norma.

d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario durante el plazo de 10 días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la citada Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o a través de la Sede Electrónica https://sede.coria.org .

Antecedentes de la norma Ordenanza Municipal número nº 10. De la venta ambulante o no sedentaria en el mercadillo semanal del municipio de Coria, accesible a través de la página web www.coria.org .
Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa Clarificar la normativa aplicable y simplificar los procedimientos relacionados con la actividad objeto de
la norma.
Necesidad y oportunidad de su aprobación Con la aprobación de esta Ordenanza se pretende adecuar la normativa hasta ahora vigente a la Ley 8/2018, de 23 de octubre, del comercio ambulante de Extremadura.
Objetivos de la norma Proteger los intereses generales de los usuarios y consumidores, garantizando además la seguridad jurídica de las personas autorizadas para el ejercicio de la venta ambulante en este municipio.
Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias No existen.



Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Noche de Compras 2019
XXIII San Silvestre Navideña y 9ª Milla Urbana “Coria 2019”
V Certamen Fotográfico sobre la Semana Santa de Coria
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS