Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El equipo de gobierno destinará las inversiones del Plan Activa para cumplir los compromisos de modernización y recuperación de espacios olvidados de la ciudad

Ballestero solicita al Sr. Lisero que como asesor de medio ambiente de la Diputación Provincial, trabaje para traer nuevas inversiones medioambientales a Coria.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (10/10/2019 )

Ayuntamiento de Coria

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, en contestación a la solicitud del grupo de la oposición con respecto a las inversiones del Plan Activa, ha afirmado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Coria tiene un programa electoral que cumplir, que ha sido refrendado por el 50% de los ciudadanos y que, por tanto destinará todas las inversiones y recursos de los que disponga el ayuntamiento a cumplir con dichos compromisos.

Con respecto a los planes de Diputación Provincial, que son inversiones obligatorias por ley para todos los ayuntamientos de la provincia, el equipo de gobierno los destinará a dichas inversiones e infraestructuras comprometidas con los ciudadanos en su programa electoral.

Además y, en respuesta a la propuesta de la oposición en rueda de prensa, el primer edil quiere aclarar que “ha sido este equipo de gobierno quien más inversión ha realizado en medio ambiente en el núcleo urbano y está recuperando y dotando de contenido un parque olvidado durante muchos años y situado en una de las zonas más inaccesibles de la ciudad. A parte de mejorar y asfaltar gran parte del entorno del mismo, también olvidado durante décadas”.

Ballestero aprovecha para solicitar al portavoz de la oposición y asesor de medio ambiente de la Diputación Provincial, “que toda inversión nueva de dicha institución que venga a mejorar más nuestros espacios verdes, será muy bien acogida por el equipo de gobierno y el ayuntamiento”.

El Alcalde anima a trabajar al Sr. Lisero en este sentido, mientras el equipo de gobierno cumple con sus compromisos, y sigue modernizando y recuperando espacios olvidados de la ciudad dotándolos de nuevas infraestructuras y servicios. 

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Noche de Compras 2019
XXIII San Silvestre Navideña y 9ª Milla Urbana “Coria 2019”
V Certamen Fotográfico sobre la Semana Santa de Coria
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS