Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Manuel Perera gana el I Desafío de Escuelas Taurinas celebrado en Coria

El joven, Manuel Perera, de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz, se ha proclamado ganador del I Desafío de Escuelas Taurinas de Coria organizado por la Asociación de Jóvenes Taurinos de Coria.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (02/07/2019 )

foto
El ganador recibió como premio un capote de paseo donado por dicha asociación. Perera se desafió en el ruedo ante becerras de la ganadería de Enrique Serrano y compitió también frente a los otros dos finalistas, Miguel Polope, de la Escuela Taurina de Valencia y Guillermo de Plasencia, de la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid José Cubero Yiyo.

Los tres se disputaron esta primera edición el pasado sábado día 29 de junio en un evento taurino que tuvo como escenario la plaza de Toros. Los finalistas salieron tras superar dos tentaderos previos meses antes y en las que se clasificaron para la final.

El sábado también se concedió el premio al Mejor Natural que fue para Miguel Polope y que recibió una muleta donada por Sastrería Taurina Paco Méndez.
Este evento taurino nació por parte de la asociación con la pretensión de defender, promocionar y dar a conocer la cultura taurina entre los más pequeños, así como ayudar a los jóvenes taurinos a que alcancen su sueño.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Escuelas Deportivas 2019-2020
Homenaje a Rafael Sánchez Ferlosio
Matrícula Escuela de Música - Curso 2019-2020
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS