Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento de Coria renueva la flota de vehículos de policía local y dota a sus agentes de nuevos uniformes

Durante la mañana de hoy en las dependencias de la Policía Local se ha presentado el nuevo coche que sustituirá a uno más antiguo del parque de vehículos con el que cuenta Policía Local, a dicha entrega ha asistido el Alcalde de la Ciudad, D. José Manuel García Ballestero, el Jefe de la Policía Local, D. Javier Cuenca Iglesias y tres agentes de la Policía Local.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (18/06/2019 )

Se trata de un vehículo Dacia Duster, con un equipamiento completo y las mismas características que los demás coches de Policía Local que sustituye a un modelo anterior de Dacia Duster que ha estado al servicio de la Policía Local desde el año 2012 y que ahora pasará a ser utilizado por el servicio de obras del ayuntamiento. La novedad de este vehículo es que tiene el sistema star/stop que para el motor cuando se detiene.

Esta inversión ha sido necesaria ya que hay que ir sustituyendo coches antiguos y obsoletos. Esto ha sido posible gracias a la colaboración económica de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres a través de una subvención.

Los agentes de la policía local también han estrenado en el día de hoy nuevo uniforme oficial.

El primer edil, José Manuel García Ballestero, ha manifestado estar muy satisfecho de ir mejorando cada día los servicios públicos y explica que poco a poco la Policía Local va teniendo un parque móvil adecuado a su trabajo, ya que cuenta con dos vehículos adaptados a las necesidades del término municipal de Coria, que es un término bastante extenso en caminos y dos motos que facilitan el acceso a otros lugares que con el coche no sería posible.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Noche de Compras 2019
XXIII San Silvestre Navideña y 9ª Milla Urbana “Coria 2019”
V Certamen Fotográfico sobre la Semana Santa de Coria
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS