Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Las Fiestas del Barrio de Santiago se celebrarán del 19 al 21 de julio con el concierto de La Húngara, Los Cassettes, Dj Zarrapos, La Década Prodigiosa y Doble Puntillo-Conversiones

Esta mañana ha tenido lugar en el patio de Cristal del Ayuntamiento, la presentación oficial de las Fiestas del Barrio de Santiago que se celebrarán los días 19, 20 y 21 de julio, con la asistencia del Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, miembros del equipo de gobierno, el Presidente de la Asociación del Barrio de Moscoso y miembros de la directiva.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (22/05/2019 )

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha afirmado que se trata de unas fiestas que con el paso de los años ha ido a más, subiendo la calidad, cantidad y visitantes, y que ya forman parte ya del calendario festivo y turístico de la Ciudad de Coria.

Ballestero ha recalcado el gran trabajo y esfuerzo del barrio de Santiago que con mucha dedicación y pasión trabajan para que cada año las fiestas del barrio sean un atractivo no sólo para los vecinos de Coria sino también para los visitantes.

El primer edil ha finalizado su intervención agradeciendo a la directiva y a todos los vecinos el gran esfuerzo realizado por todos durante todo el año y en especial durante el período estival organizando unas fiestas tan importantes como son las del Barrio de Santiago.

“Nosotros seguiremos colaborando y apoyando estas fiestas porque se han convertido en un referente no solamente dentro de nuestra localidad sino también en muchos municipios de nuestro entorno. Debido también al extraordinario cartel con grandes artistas que presentan cada año ”, ha dicho.

Por su parte, José María Rodríguez Valcarcel, Presidente de la Asociación del Barrio de Santiago ha desgranado cada una de las actividades que se llevarán a cabo durante los tres días de fiesta, comenzando su intervención agradeciendo la colaboración tan importante del ayuntamiento, de todas las empresas que participan de alguna manera y también de los socios.

Rodríguez ha destacado los conciertos que se celebrarán desde el viernes hasta el domingo, comenzado la programación el viernes día 19 a las 21.00 horas con el Mercado Sectorial Nocturno y a las 23.00 horas la actuación musical del grupo “La Década Prodigiosa”, a continuación actuará el grupo local Doble Puntillo-Conversiones, este último patrocinado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coria. La noche del viernes finalizará con el Dj Zarrapos de Coria.

El sábado día 20, a las 20.00 horas tendrá lugar la Misa y Procesión en Honor a Santiago Apóstol, Patrón del Barrio. Finalizados los actos religiosos comienzan las actuaciones musicales, a las 23.00 horas actuará el grupo estrella de este año, “La Húngara”. A continuación podremos disfrutar un año más del grupo “Los Cassettes”. Al finalizar esta actuación, nos acompañará un Dj para terminar la noche.

Las fiestas pondrán el broche final el domingo día 21 de julio, el día más importante de la Asociación de Vecinos del Barrio, según ha apuntado su presidente. Será una jornada dedicada a los niños que comenzará a las 12.00 horas. El barrio vuelve a apostar por las actividades acuáticas ampliando las actividades de años anteriores y creando un “parque acuático” en el barrio de Moscoso para el uso y disfrute de los niños.

Para finalizar, el Presidente del Barrio de Santiago y el Alcalde de Coria, han hecho una invitación a todos los vecinos de Coria y también a todas las personas de otras localidades para que nos visiten estos días y participen y disfruten de las fiestas del Barrio. 

 

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Noche de Compras 2019
XXIII San Silvestre Navideña y 9ª Milla Urbana “Coria 2019”
V Certamen Fotográfico sobre la Semana Santa de Coria
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS