Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El CD Coria homenajeará a todos los Presidentes que han formado parte del Club durante los 50 años de historia

El C.D. Coria, con motivo del cincuenta aniversario de su fundación (1969-2019) realizará hasta el final de temporada diversos actos conmemorativos de tan importante efeméride.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (05/04/2019 )

El primero de ellos se celebrará el próximo domingo día 7 de abril, en los prolegómenos del partido que se disputará contra el Olivenza F.C. Se homenajeará a todos los presidentes de la entidad durante estos cincuenta años de historia del Club. Homenaje a la figura de los Presidentes y que se hace extensivo a todas las personas que los acompañaron en las distintas Juntas Directivas.

Para esta jornada, todos los socios (entrada gratuita para ellos) podrán adquirir de manera anticipada hasta el sábado en la sede del club, entradas al precio reducido de 5 euros para que cada socio venga acompañado por familiares, amigos o conocidos, con el objeto de que “La Isla” tenga un ambiente de gala y siga siendo un fortín.

Por otro lado, la Junta Directiva del CD Coria también homenajeará a los jugadores que una vez vistieron la camiseta de la primera plantilla del conjunto celeste.

En este segundo caso, se espera vivir una entrañable jornada de convivencia entre los jugadores que han vestido y defendido los colores del Club que preside la Ciudad de Coria, y que tendrá lugar el domingo, 21 de abril de 2019, comenzando con una comida de hermandad en el Hotel-Restaurante Montesol, a partir de las 14:00 horas, finalizando con el traslado de todos los jugadores en autobús hasta Campo Municipal de La Isla.

Un escenario, por el que tantas veces rodó el balón para deleite de los buenos aficionados caurienses, en el que recibirán, a partir de las 18:00 horas, el meritorio Homenaje de la Afición de Coria después de estos largos 50 Años de Historia, para finalmente disfrutar todos juntos, jugadores y afición, del correspondiente Partido de Fútbol de la Jornada nº 34 del Grupo XIV de la Tercera División Nacional.

En este sentido, la Junta Directiva del CD Coria hace un llamamiento, a todos
aquellos jugadores interesados en participar en dicho Acto de Homenaje, a
que se pongan en contacto con el Club a través del correo electrónico:
infoclubdeportivocoria@gmail.com, indicando nombre completo, temporadas
o años en la primera plantilla, teléfono y email de contacto; todo ello, antes del miércoles, 17 de abril de 2019, al objeto de poder organizar perfectamente un evento de ésta índole.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Fiestas de San Juan - Coria del 23 al 29 de Junio de 2019
Inscripción Jinetes - Fiestas de San Juan 2019
XXXV Cross Urbano
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS