Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento de Coria sustituye el acerado de las calles Donantes de Sangre y Cervantes (a la altura del Hospital) y dará salida a ésta última

El Ayuntamiento de Coria, con fondos propios, está ejecutando la sustitución del acerado de las calles Donantes de Sangre y Cervantes, ésta última a la altura del Hospital “Ciudad de Coria”.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (21/01/2019 )

El pasado miércoles día 16, comenzaron los trabajos del proyecto de ampliación de acerado en su primer tramo que comprende la calle Donantes de Sangre y, en los próximos días, se ejecutarán las mismas obras en parte de la calle Cervantes (en la zona del hospital), que supondrá tener un mayor espacio y comodidad para los peatones.

Cabe destacar que una vez finalicen estos trabajos de ampliación y cambio de acerado, se procederá a llevar a cabo un proyecto muy necesario en esta zona como es la apertura de la calle Cervantes hacia la Avenida Virgen de Argeme a través de la calle Donantes de Sangre dando mayor fluidez al tráfico, seguridad y facilitando la salida de la calle que actualmente no tiene.

Con estas obras se trata de mejorar la calle Cervantes una de las más concurridas al tráfico ya que en ella se encuentra el Hospital “Ciudad de Coria”.

El Alcalde de la localidad, José Manuel García Ballestero, ha destacado la importancia de esta obra “que nos permitirá dar salida a esta calle ya que hay muchos problemas a la hora de salir los vehículos que tienen que hacerlo marcha atrás”.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Semana Gastronómica Coria Sabor Micológico 2019
El Oficio de Compositora
V Certamen Fotográfico sobre la Semana Santa de Coria
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS