Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Muchas actividades y sorpresas en la Noche de Compras, este viernes día 14 de diciembre

El Ayuntamiento de Coria, junto a los más de 90 establecimientos participantes en la Campaña de Navidad 2018, ya tienen todo preparado para disfrutar de una de las noches más espectaculares del año en la ciudad de Coria como es la Noche de Compras.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (12/12/2018 )

Un evento ya consolidado en la localidad que se enmarca dentro del amplio programa con motivo de la Navidad y que consiste en la apertura del comercio hasta las 24.00 horas, con muchos descuentos, promociones, aperitivos y muchas sorpresas para los clientes que se acerquen a hacer sus compras de Navidad ese día.

La Noche de Compras contará, un año más, con muchas actividades en la calle, como tunas por todo el recorrido de tiendas: Tuna de Coria y la Tuna de Plasencia, globoflexia por los establecimientos participantes en la campaña, muñecos Disney que visitarán los distintos establecimientos, todo esto en un ambiente festivo y navideño.

Además, cada una de las tiendas participantes organizarán las siguientes actividades:

Zapatería Teresa Mayo: Contará con aperitivos, mesa dulce y regalos para agradecer a los clientes su fidelidad. Además, realizará el 20% de descuento en todo el calzado y contará con una rebaja del 60% en calzado seleccionado.

Naturhouse, prestará servicio gratuito de los valores antropométricos, entre ello el cálculo de I.M.C., peso ideal, valores de grasa y líquidos en el cuerpo, metabolismo basal.... y consejos sobre alimentación, problemas físicos o enfermedad recomendando productos y pautas que lo mejoren. También ofrecerá degustación de productos como galletas, natillas, tostadas, mermeladas e infusiones.

Estudio de Fotografía Cristina Boceta: realizará una campaña solidaria a favor de una familia de Coria que necesita ayuda; Realizará una fotografía digital a cambio de un donativo, el dinero recaudado se ingresará a la familia necesitada.

Nutrición Mascotas, contará con una gran exposición de enchufables, cañas inglesas y feeder, pequeño material, engodos, boilies y semillas.... Además realizará el 10% de descuentos en todas las compras realizadas ese día.

Sensación Digital, realizará un sorteo con un premio de un IPHONE 7 y muchos regalos más.

Papelería Pilar Alonso, contará con Papa Noél con chuches, globos y muchas sorpresas para los niños. Además, realizará descuentos de 15% en material escolar, 5% en libros de lectura y 10% en artículos de regalo.

Fotografía La Otra Mirada, contará con un puesto en la plaza del mentidero, donde realizará fotografías en ese mismo momento, que os podréis llevar de recuerdo.

Además, la Casa de Cultura acogerá el concierto de la artista soprano, Monstserrat Martí Caballé, será a las 20.30 horas y la entrada tendrá un coste de 10 euros.

El Ayuntamiento de Coria y el Comercio Local, invitan a todos a participar en esta Campaña de Navidad y a colaborar con nuestro comercio, el de nuestra Ciudad. El viernes, día 14 de diciembre, hasta las 24.00 horas el Comercio Local estará abierto con muchos descuentos y promociones con el objeto de hacer más llevadero los gastos de estas fechas.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Noche de Compras 2019
XXIII San Silvestre Navideña y 9ª Milla Urbana “Coria 2019”
V Certamen Fotográfico sobre la Semana Santa de Coria
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS