Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento prepara un amplio programa de actividades para disfrutar de la Navidad en Coria

El Ayuntamiento de Coria ha preparado, un año más, diversas actividades para que los vecinos de la ciudad y visitantes disfruten de la Navidad 2018.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (30/11/2018 )

En primer lugar y, para dar el pistoletazo de salida al programa navideño, el próximo miércoles, día 5 de diciembre se procederá al encendido de las luces navideñas desde la plaza de la Solidaridad donde este año como novedad se ha colocado un enorme árbol que se iluminará en el centro de la plaza. El encendido navideño será a las 18.30 horas, pero antes, los más pequeños podrán disfrutar del show de Magia Familiar “The Big Show Family”, a las 17.30h en la casa de cultura.

El día 14, viernes tendrá lugar el concierto musical con la artista Montserrat Martí Caballé, en la casa de cultura a las 20.30 horas. Además, ese mismo día se celebrará una de las noches más esperadas y atractivas de la Navidad, la Noche de Compras con mucha animación, tuna, rondalla, animación de globos e infantil y también actividades en los más de 90 establecimientos participantes en la campaña de Navidad.

En Navidad no puede faltar el Belén Viviente, por ello se representará en Coria (día 22), en Puebla de Argeme (día 21), en Rincón del Obispo (día 23) y el ya tradicional Belén Viviente del Hogar del Pensionista (día 19).

Los siguientes días habrá diferentes talleres destinados a los más pequeños como: el show de pompas magic bubbles, un taller de ciencia divertida, taller de arquitectura lúdica, talleres de juguetes del mundo, multiaventuras, arcades, futbolines, pimball, simulador de conducción, simulador de pistola, dianas, taller de pequecheff, cuentacuentos, trenecillo con muñecos Disney que recorrerán la avenida, scaperoom Harry Potter, taller de jumping clay, taller de lego, taller de robótica, todos ellos para los más pequeños de la casa.

Cabe recordar que los niños podrán disfrutar un año más de la Nochevieja Infantil el día 31 de diciembre en la plaza de San Pedro y el día 5 de enero podrán pedir sus regalos y mejores deseos a SS.MM los Reyes Magos.

Toda la información detallada de horarios y lugares de las actividades se podrá encontrar en el portal web del Ayuntamiento de Coria, www.coria.org y en comercio.coria.org.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Otoño Cultural - 2018
Campaña Navidad 2018
II Premios San Pedro de Alcántara
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS