Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

La Campaña de Navidad 2018 comenzará el día 5 de diciembre con el Encendido Oficial de la Iluminación Navideña

Esta mañana, en el salón de plenos del Ayuntamiento ha tenido lugar la presentación de la Campaña de Navidad 2018 , “Comercio de Coria, la Mejor Compra”.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (29/11/2018 )

La Campaña de Navidad 2018 comenzará el día 5 de diciembre con el Encendido Oficial de la Iluminación Navideña

En dicha rueda de prensa han estado presentes el Alcalde de la localidad, José Manuel García Ballestero, la Concejal de Turismo y Desarrollo Local, Almudena Domingo Pirrongelli, el Concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, la Concejal de Festejos, Patricia Parro Díaz y el Presidente de ASECOC, Ángel Mario Alcón Bueno.

En primer lugar, Almudena Domingo ha adelantado que la Campaña de Navidad comenzará este año el día 5 de diciembre de 2018 y se prolongará hasta el día 5 de enero de 2019. Una iniciativa que surgió hace ya ocho años por parte del Ayuntamiento, en colaboración con ASECOC y los más de 90 establecimientos colaboradores que forman parte de esta campaña navideña.

La Campaña de Navidad, ha dicho, comenzará el día 5 de diciembre con el encendido navideño en la Casa de Cultura, plaza de la Solidaridad. “Para este día hemos programado una actividad de magia, a las 17.00 horas y una vez finalizado el show se procederá al encendido navideño que, como novedad este año hemos querido que nos acompañen las dos niñas que han estado nominadas al Premio de Mejor Deportista del Año, como son Patricia González Llanos, jugadora de tenis y Thais Sánchez Vaquero, jugadora de fútbol”.

El encendido será a las 18.30 horas con otra novedad que será dar luz a un gran árbol de Navidad que se ha instalado en el centro de la misma plaza de la Solidaridad.

Pirrongelli también ha destacado que se ha reforzado la iluminación en todas las calles pero en especial en las calles del centro de la localidad. “Es difícil llegar a todos los barrios y rincones de la ciudad pero también animamos a los ciudadanos a iluminar sus balcones y ventanas para contribuir entre todos a esta iluminación navideña que desde el Ayuntamiento se organiza y que supone un gran esfuerzo para todos y cada año se procura innovar y renovar”.

Por otra parte, la edil de Turismo, ha resaltado una de las actividades con más atractivo durante estos días, como es la Noche de Compras que se realizará el día 14 de diciembre en horario de tarde y hasta las 24.00 horas, los establecimientos permanecerán abiertos al público. Esta noche habrá animación por distintos puntos de la ciudad, pasacalles de la tuna, rondalla, animación infantil y de globos, magia y muchas sorpresas para una noche verdaderamente mágica, festiva y divertida. Además las tiendas tendrán muchos descuentos, sorpresas y animación en los propios establecimientos.

Destacar que el día de la Noche de Compras cada establecimiento colaborador se encargará de dinamizar la Campaña de Navidad y en especial la Noche de Compras, con música ambientada en la Navidad, aperitivos, promociones... . Habrá posibilidad de sacar el producto a la puerta de cada establecimiento.

Almudena también ha destacado que la Campaña vendrá acompañada un año más de los ya tradicionales “rascas de Navidad”, los cuales serán repartidos por cada establecimiento entre sus clientes y contarán con premios de 200, 100, 50, 20 y 10 euros y 30 CofresVIP con viajes, por parte de los más de 90 establecimientos colaboradores.

Toda la información referente a la Campaña de Navidad se podrá encontrar en www.comercio.coria.org.

Por su parte, Ángel Mario Alcón, Presidente de ASECOC, ha destacado el concurso de escaparates para premiar al establecimiento con el mejor escaparate con motivos navideños y ha querido agradecer el gran trabajo y la buena programación que ha organizado un año más el Ayuntamiento de Coria.

Por último, el Alcalde de la localidad, José Manuel García Ballestero ha dicho que “van a ser unas Navidades especiales con muchas actividades”. El primer edil ha querido agradecer a sus compañeros de equipo, los concejales de deporte, festejo y turismo el gran esfuerzo realizado y todas las novedades aportadas en esta programación navideña, “la cual es muy amplia y variada en Coria y las pedanías, Puebla y Rincón, destinada a nuestros jóvenes y niños. También quiero agradecer a ASECOC el apoyo y esfuerzo tan importante que hacen de manera altruista. Espero que nuestros vecinos y aquellos que nos visitan participen y que disfruten de todo lo preparado para ellos”, ha finalizado.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Otoño Cultural - 2018
Campaña Navidad 2018
II Premios San Pedro de Alcántara
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS