Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Las Escuelas Profesionales de Atención Sociosanitaria y Calderería han comenzado hoy con un acto de bienvenida

Las Escuelas Profesionales en sus dos especialidades de Calderería, carpintería y montaje de construcciones metálicas y de cuidador de personas dependientes en instituciones han comenzado su andadura este lunes día 5 de noviembre con la bienvenida del Alcalde de la Ciudad, José Manuel García Ballestero, la Teniente de Alcalde, Almudena Domingo Pirrongelli y el Director de las Escuelas Profesionales, Manuel de las Casas.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (05/11/2018 )

Las Escuelas Profesionales de Atención Sociosanitaria y Calderería han comenzado hoy con un acto de bienvenida

Ambas escuelas formarán a un total de 30 alumnos desde este mes de noviembre y hasta el mismo mes de 2019. Al finalizar el proyecto, los alumnos obtendrán un certificado de profesionalidad y cualificaciones profesionales que les servirá para incorporarse de manera más fácil al mercado laboral.

Así lo ha manifestado el primer edil, quien, además, ha animado a los alumnos a aprovechar el tiempo ya que “desde el ayuntamiento se hace una inversión muy importante para vuestra formación”. “Se está apostando por vosotros para que podáis acceder de manera más fácil al mercado laboral”.

García Ballestero ha explicado que el Ayuntamiento de Coria seguirá apostando por la formación, por ello ha instado a los alumnos a aprovechar esta oportunidad y conseguir este certificado de profesionalidad que adquirirán dentro de un año de formación completa.

Por su parte, el Director de las Escuelas Profesionales, Manuel de las Casas, ha dado las gracias al ayuntamiento por su apuesta por la formación y su apoyo en años anteriores. A los alumnos se ha dirigido para darles la bienvenida y animarles a aprovechar el tiempo que pasa volando. “Tenemos un año por delante y os aseguro que el tiempo pasa rápido. El objetivo es que todos salgáis con un certificado que os servirá para vuestro futuro”.

El objetivo que se pretende conseguir con este proyecto es que el alumnado adquiera las competencias profesionales establecidas en los certificados de profesionalidad de Cuidador de personas dependientes en instituciones sociales y en la especialidad de Calderería, carpintería y montaje de construcciones metálicas.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Otoño Cultural - 2018
Coria, Sabor Micológico 2018
II Premios San Pedro de Alcántara
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS