Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Puente de Todos los Santos se vive en Coria con el II Festival Gastronómico sobre ruedas (FoodTruck)

El Ayuntamiento de Coria organiza, por segundo año consecutivo, el II Festival Gastronómico Sobre Ruedas (FoodTruck), que tendrá lugar en la Plaza de la Catedral los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2018.

OFICINA DE TURISMO (30/10/2018 )

El Puente de Todos los Santos se vive en Coria con el II Festival Gastronómico sobre ruedas (FoodTruck)

Es la segunda vez que Coria acoge un evento gastronómico de estas características que consiste en reunir en un mismo espacio a representantes de todos los sectores y formatos para difundir la cultura gastronómica de diferentes puntos del mundo en un solo evento.

Con este motivo, se reunirán en este mercado un total de nueve “gastronetas” que ofrecerán al público la gastronomía procedente de Argentina, México, Cuba, América, Portugal o de nuestra tierra, Extremadura. Ademas de un Foodtruck artesano con creperia, wafles, gofres y helados artesanos.

Cabe recordar que el Festival comenzará el jueves día 1 de noviembre con el concierto de flamenco “Duende Flamenco” , a las 14.00 horas. Ese mismo día, a las 22.00h tendrá lugar el concierto Rock and Roll “J.Vega”.

Paralelamente el evento contará con diversas actividades para todos los públicos y edades. Habrá música en directo, espectáculos de magia, talleres infantiles, conciertos, bailes, en definitiva, una mezcla de gastronomía con diversión. El viernes día 2, a las 14.00 horas habrá una exhibición de la escuela de baile Victoria y a las 22.00 horas se celebrará un concierto 80 y 90 “Analogic Band”. El último día del festival será el sábado día 3 y, a las 13.00 horas, tendrá lugar un taller de elaboración de Crepes artesanos, a las 14.30 horas un espectáculo de magia y la jornada finalizará con el concierto de “Triboo Pop”.

Regulación del tráfico

Con motivo de los actos programados en la plaza de la Catedral, la circulación de vehículos por algunas calles de la ciudad intramuros se verá afectada, por lo que se ruega a los conductores que estén atentos a la señalización. Durante la celebración del festival, los días 1, 2 y 3 de noviembre, el acceso a la catedral por la calle Albaicín permanecerá cerrado al tráfico y el acceso a la misma se realizará desde la calle Iglesia.

Para más información:
OFICINA DE TURISMO
Plz. San Pedro,1
Tel. 927 508000
Email. oficinaturismo@coria.org

Otoño Cultural - 2018
Coria, Sabor Micológico 2018
II Premios San Pedro de Alcántara
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS