Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Lucía Sánchez y Elena María Ibarra becadas con 1.000 euros por conseguir los mejores expedientes académicos de Bachillerato

Un año más, el Ayuntamiento de Coria, premia el esfuerzo y el trabajo a los alumnos de bachillerato que han obtenido los mejores expedientes académicos durante el curso 2017/2018.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (11/07/2018 )

Lucía Sánchez y Elena María Ibarra becadas con 1.000 euros por conseguir los mejores expedientes académicos de Bachillerato

Esta mañana, en el Salón de Plenos del consistorio, el Alcalde-Presidente, José Manuel García Ballestero, la Teniente de Alcalde, Almudena Domingo Pirrongelli y los directores del los centros educativos de Educación Secundaria Alagón y Caurium, José Luis Carpintero y María Fernanda Villalba, respectivamente, han hecho entrega de las dos becas de bachillerato a Lucía Sánchez Blázquez y a Elena María Ibarra Villalba, las dos alumnas que han obtenido de nota media de los dos cursos de bachillerato un 10 y un 9,94, respectivamente.

Cabe destacar que se ha declarado desierto el premio correspondiente a la etapa de Ciclo Formativo de Grado Superior, por no constar ninguna solicitud de entrada, correspondiente a dicha etapa en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento.

Además, en el acto, han estado presentes varios concejales del Ayuntamiento y las dos alumnas becadas acompañadas de familiares y amigos.

Las dos estudiantes han sido premiadas por su excelente expediente académico durante el bachillerato, cursado en el IES Alagón, en el que Lucía Sánchez ha obtenido de nota media un 10 y estudiará Física en Salamanca y Elena María Ibarra un 9,94 que estudiará Medicina en Madrid.

El primer edil ha felicitado a las dos alumnas y también a sus padres, además de desearles todo tipo de éxitos en la nueva etapa universitaria que van a emprender. Asimismo ha destacado que es un orgullo para Coria, un ejemplo a seguir y un referente muy importante para los jóvenes de la ciudad.

Según ha explicado García Ballestero, “el Ayuntamiento quiere poner en valor, un año más, el esfuerzo y la extraordinaria dedicación de estas alumnas durante el curso 2017-2018”.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Fiestas de San Juan 2018
Descenso del Río Alagón 2018 - Inscripciones
Festival de Teatro de Coria 2018
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS