Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El XVII Triatlón “Ciudad de Coria” y el Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint se celebrará el 15 de julio

Esta mañana ha tenido lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria, la presentación de la XVII edición del Triatlón “Ciudad de Coria” y el Campeonato de Extremadura de Triatlón en distancia Sprint, que se celebrará en la localidad de Coria estando enmarcada para el domingo día 15 de julio de 2018.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (13/06/2018 )

El XVII Triatlón “Ciudad de Coria” y el Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint se celebrará el 15 de julio

En el acto de presentación han estado presentes el Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, el Concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez y el Presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, José Manuel Tovar Espada.

El primer edil ha explicado que las distancias de Triatlón Sprint será de 750 metros de natación, 20 km en bicicleta (3 vueltas) y 5 km a pie (2 vueltas).

La prueba, un año más será organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria junto con la colaboración de la Federación Extremeña de Triatlón además de contar con la colaboración del Club de Piragüismo “Río Alagón”, Club Atletismo Coria y Zapatones Running y el Club Ciclista Cauriense.

Además de ser valedera para el Ranking de la Liga FEXTRI-AUSTRAL2018 de la Federación Extremeña de Triatlón. Las pruebas estarán supervisadas y bajo el control del Comité de Competición que se creará para dicha competición.

José Manuel Tovar, Presidente de la Federación Extremeña de Triatlón ha adelantado que en la prueba podrán participar cualquier persona nacida en el año 2003 o anterior y ha destacado que se establece un máximo de 200 participantes en cada prueba.

Cabe destacar que se establecen las siguientes cuotas de inscripción para la prueba:
- FEDERADOS: 18 €.
- NO FEDERADOS (licencias de un día): 24 €.

Las inscripciones se formalizarán a través de la web www.triatlonextremadura.com, donde se establecerán plazos de inscripción y pasos para formalizar la misma.

El plazo para realizar la inscripción finalizará el martes 10 de julio a las 16:00 horas.

Tanto el Alcalde como el Presidente de la Federación, han animado a todos a participar en una prueba que va creciendo tras su nueva puesta en marcha y que ha sido siempre muy importante en este deporte.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Otoño Cultural - 2018
Coria, Sabor Micológico 2018
II Premios San Pedro de Alcántara
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS