Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Este viernes día 15 de junio se celebra en Coria el espectáculo de humor “El Derby”

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Festejos, colabora en la organización de un espectáculo de humor nunca visto en la ciudad. La empresa de Eventos con R de Rico con la producción de Producciones y Eventos del Suroeste organiza el espectáculo denominado “El Derby” para este viernes día 15 de junio, será a las 22.30h en la plaza de España .

AYUNTAMIENTO DE CORIA (12/06/2018 )

Este viernes día 15 de junio se celebra en Coria el espectáculo de humor “El Derby”

Se trata de un espectáculo de risas aseguradas, un duelo de ingenio, monólogos, un partido de ida que se disputará entre Tony Rodríguez y el Comandante Lara. Como si de un partido de fútbol se tratase, Toni Rodríguez y Luis Lara pondrán en escena un Derby de monólogos, arbitrado por Vicente Ruidos y un delegado de campo, Jesús Cañete.

Un show que no dejará a nadie indiferente, humor a dos bandas considerado por ellos dos y su familia como el mejor espectáculo del mundo. Humor declarado de alto riesgo, por lo que, quien tenga problemas cardiovasculares que se abstenga de ir, un Derby es un Derby, así que si no sientes la emoción de un derby “Mejón te quea en tu casa”.

Las entradas se pueden adquirir en Coria, en Bar Tito, los Kekes, y en Hache Publicidad y en Moraleja en Hache Publicidad. El precio de las mismas será de 12 euros (silla) y 10 euros (grada).

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Fiestas de San Juan 2018
Descenso del Río Alagón 2018 - Inscripciones
LLEGA800
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS