Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Este martes, 15 de mayo, comienza el plazo de inscripción para participar en el tradicional traslado de bueyes a caballo dentro de las Fiestas de San Juan 2018

El Ayuntamiento de Coria informa de las bases que regirán la inscripción de jinetes participantes en el tradicional traslado de bueyes a caballo dentro de las Fiestas de San Juan 2018.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (15/05/2018 )

ENCIERRO

Podrán participar en el tradicional traslado de bueyes a caballo, todos los jinetes mayores de 18 años que lo deseen, nacionales y extranjeros, que estén debidamente inscritos, registrados y posean en regla toda la documentación exigida para tal efecto.

El Ayuntamiento de Coria abre el plazo de inscripción para aquellos jinetes que deseen participar en el tradicional traslado de bueyes a caballo dentro de las Fiestas de San Juan 2018, que abarcará el período de tiempo del 15 de mayo al 15 de junio de 2018, ambos inclusive.

La presentación de las solicitudes deberá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Coria dentro del horario de oficina de 09:00 a 14:00 horas, desde el mismo día de la fecha de la apertura y hasta el cierre del plazo de inscripción del 15 de mayo al 15 de junio de 2018, ambos inclusive, o bien a través de correo electrónico (alcaldia@coria.org), del Sistema de Ventanilla Única y/o del Servicio de Correos enviando el impreso de solicitud y resto de la documentación debidamente compulsada a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Coria, Registro General, Plaza de San Pedro 1, 10800 Coria (Cáceres).

Adjunta a cada impreso de solicitud, cada jinete participante interesado deberá acompañar la siguiente documentación obligatoria:

· Fotocopia compulsada del DNI del solicitante.
· Fotocopia compulsada del recibo de pago del Seguro de Responsabilidad Civil del Caballo del año en curso.
· Fotocopia compulsada de la hoja del pasaporte del equino titular participante donde aparezca el código del microchip de identificación electrónica.
· Autorización del propietario del equino titular inscrito en caso de la cesión temporal de éste para montura y uso de otro jinete. (En caso de no estar compulsadas las fotocopias de dichos documentos obligatoriamente exigidos, será necesario acompañar el original para su comprobación in situ y su posterior sellado).

Los jinetes participantes que deseen portar garrocha dentro del tradicional traslado de bueyes a caballo para ser únicamente utilizada cuando así lo estime oportuno o conveniente el Coordinador de Campo, deberán acreditarlo mediante su registro y anotación en el apartado habilitado para ello en el impreso de solicitud; siendo, en todo momento, responsables de sus actos. Asimismo, la Organización podrá retirar aquellas garrochas que estime convenientes si se incumplen las Normas del Protocolo General de Seguridad del Tradicional Traslado de Bueyes a Caballo, o son desoídas las indicaciones del Coordinador de Campo.

Los interesados podrán adquirir más información en el Tablón de Edictos de la página web del Ayuntamiento de Coria.

Documentos Adjuntos:

- Anuncio de las Bases de Inscripción para los Jinetes Participantes en el Tradicional Traslado de Bueyes a Caballo 2018

- Anuncio con las Normas de Protocolo de Seguridad para el Tradicional Traslado de Bueyes a Caballo 2018<

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Otoño Cultural - 2018
Escuelas Deportivas
LINEA VERDE
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS