Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El 14 de junio se abrirá el plazo de inscripción para participar en el XI Descenso Río Alagón

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, informan que el jueves 14 de junio, a partir de las 10:00 horas, se procederá a la apertura de las inscripciones del evento deportivo XI Descenso Río Alagón “Puente de la Macarrona - Puente de Hierro de Coria 2018”, una de las actividades más atrayente del calendario deportivo cauriense, que reunirá a cientos de interesados en conocer y vivir experiencias nuevas en un escenario incomparable como es el Valle del Alagón.

DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES (15/05/2018 )

El 14 de junio se abrirá el plazo de inscripción para participar en el XI Descenso Río Alagón

Dicho evento tendrá lugar el domingo 5 de agosto del presente. Toda la información e inscripciones estará disponible en la web de la prueba: http://descensorioalagon.blogspot.com

Las inscripciones se podrán formalizar únicamente por vía on-line, según los formularios de inscripción que establezca la Organización publicados en la web de la prueba.

Será obligatorio rellenar todos los campos de datos exigidos en el formulario de inscripción, de forma fehaciente, por lo que la Organización declina toda la responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier falsedad en los datos aportados al realizar la inscripción, reservándose las acciones judiciales pertinentes como consecuencia de ello.

No se admitirán inscripciones que no estén debidamente cumplimentadas, las que sean ilegibles, ni las que se efectúen fuera de plazo, debido al control informático de la prueba.

Para más información:
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Pz. de San Pedro,1
Tel. 927 508033
Email. deportescoria@coria.org

Plan de Empleo Social de la Comunidad de Extremadura
Descenso del Río Alagón 2018 - Inscripciones
Inscripción Jinetes - Fiestas de San Juan 2018
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS