Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Este jueves comienza el plazo de solicitud para participar en las pruebas selectivas para cubrir los puestos de trabajo para las Fiestas de San Juan 2018

El Ayuntamiento de Coria convoca, un año más, las pruebas selectivas para cubrir los puestos de trabajo en diferentes categorías para la constitución de la lista de espera para cubrir las necesidades de puestos de trabajo para las fiestas de San Juan.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (12/04/2018 )

Vallado en las Fiestas de San Juan

El tipo de contrato que se formalizará con quien supere la presente convocatoria, será de duración determinada a tiempo completo para cada especialidad.

Cabe destacar, según las bases que, derivado de las exigencias en materia de responsabilidad y seguridad en las funciones de determinados puestos de trabajo, se puntuará la experiencia laboral en aquellos servicios o categorías de trabajo relacionados con la lidia de las reses y la seguridad durante la celebración de los festejos taurinos dentro de las Fiestas de San Juan de la Ciudad de Coria:

- Servicios Taurinos: Encuadrados por los siguientes puestos de trabajo: Auxiliares de Lidia y de Encierros, de Pica, Corraleros y/o Torileros.

- Servicios de Seguridad: Encuadrados por los siguientes puestos de trabajo: Control del Alumbrado Nocturno de la Plaza de Toros y de Puertas de Seguridad.

- Servicios Múltiples: Encuadrados por los siguientes puestos de trabajo: Montadores de Instalaciones e Infraestructuras Taurinas, Taquilleros, Acomodadores y Porteros.

Para ser admitidos a las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

- Tener nacionalidad española o reunir los requisitos exigidos en el art. 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

- Ser mayor de 18 años.

- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas formularán su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento,
desde este jueves día 12 al 20 de abril de 2018
. La solicitud estará disponible en la página web y en el Registro General del Ayuntamiento. Se acompañará a la solicitud fotocopia del DNI.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará una única lista de admitidos por puesto. Una vez publicada la lista de admitidos en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Coria, se fijará la fecha y lugar para la realización de la prueba.

Documento Adjunto: MODELO SOLICITUD - BOLSA PARA LA PROVISIÓN PUESTOS DE TRABAJO DURANTE LAS FIESTAS DE SAN JUAN DE LA CIUDAD DE CORIA

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Fiestas de San Juan 2018
Descenso del Río Alagón 2018 - Inscripciones
Festival de Teatro de Coria 2018
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS