Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

La Policía Local de Coria recibe a los niños de la Escuela Infantil Joaquín Ballesteros de Moraleja

La Policía Local de Coria, junto al Alcalde de la Ciudad, José Manuel García Ballestero, han recibido esta mañana en las instalaciones de la comisaría a los alumnos de cuatro años de la Escuela de Educación Infantil Joaquín Ballesteros de Moraleja.

POLICÍA LOCAL (11/04/2018 )

La Policía Local de Coria recibe a los niños de la Escuela Infantil Joaquín Ballesteros de Moraleja

La actividad escolar, cuyo objeto es que los niños aprendan y conozcan el trabajo que realizan los profesionales que integran el Cuerpo de la Policía Local, ha consistido en visitar las instalaciones de la comisaría, las motos y los coches y aprender nociones de educación vial además de conocer cómo funciona la labor de la policía.

Policías locales han mostrado a los más pequeños dónde están los policías, qué labor realizan diariamente y cómo velan por la seguridad de las personas. Además, los policías han explicado a los pequeños las herramientas con las que cuentan para atender las emergencias que puedan surgir a lo largo de cada jornada.

En este sentido, Juan Vecino, Agente de la Policía Local, junto a Joaquín Barrio, Jefe de Policía, han dado algunos consejos a los mas pequeños para que hagan un buen uso de las señales de tráfico y que en caso de extravío, acudan a un agente de la policía local que les ayudará a encontrar a sus padres.

Los niños, a pesar de su corta edad, se han mostrado muy atentos a las explicaciones de los policías y muy participativos en la actividad. Al finalizar, el Alcalde de Coria, ha hecho entrega de un “carnet de policía” a cada alumno.

Para más información:
POLICÍA LOCAL
Avda de Extremadura, s/n
Tel. 927 500022
Email. ayuntamiento@coria.org

Fiestas de San Juan 2018
Descenso del Río Alagón 2018 - Inscripciones
Festival de Teatro de Coria 2018
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS