Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Sigue abierto el plazo para participar en la X Media Maratón “Ciudad de Coria” hasta el 19 de abril

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria informa que hasta el día 19 de abril está abierto el plazo para participar en la X edición de la Media Maratón “Ciudad de Coria”.

DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES (10/04/2018 )

Sigue abierto el plazo para participar en la X Media Maratón “Ciudad de Coria” hasta el 19 de abril

Una de las novedades, quizá la mas importante de esta edición es que la prueba tendrá un carácter solidario, a favor de la Fundación Proyecto Hombre Extremadura. A la hora de recoger los dorsales, los participantes y público en general interesados en colaborar con dicha entidad, podrán aportar un donativo solidario a partir de 1 euro en el stand que se montará en la zona de secretaría. Aquellas personas que colaboren recibirán una pulsera conmemorativa.

Otra de las novedades destacadas será el lugar de salida y meta. Con el objetivo de contar con mayor número de público presente, se ha cambiado el lugar de salida y meta ubicado en la Plaza de la Paz, al igual que la secretaría que estará establecida en el Mercado de Abastos. La entrega de trofeos se hará también en la misma Plaza de la Paz.

Se establecen 16 categorías por grupos de edad, masculina y femenina, siendo la novedad la categoría de Discapacitado/a.

Cabe recordar que el viernes día 20 de abril a las 20.30 horas habrá una charla coloquio “Como afrontar una media maratón”, organizada por TRY-IT en la Casa de Cultura y la entrada será abierta y gratuita.

Además, el mismo sábado día 21 de abril, tendrá lugar de manera paralela a la media maratón, el Cross de Promoción con las categorías chupete-prebenjamin-benjamin-alevín-infantil, a partir de las 11.30 horas en la plaza de la Paz. Con juegos populares en colaboración con la Asociación del Barrio de Santiago y actividades de iniciación a la escalda con Grupo GECO.

La prueba se celebrará el día 21 de abril, a las 18.30 horas y de forma paralela se desarrollará el V Cross Urbano “Subida al Cubo”. Una prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria junto con la colaboración técnica del Club Atletismo Coria, formando parte del Circuito de Grandes Carreras de Extremadura, (siendo la única media que que se celebra en sábado por la tarde).

Para más información:
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Pz. de San Pedro,1
Tel. 927 508033
Email. deportescoria@coria.org

Cursos Universidad Popular - Otoño de 2018
Escuelas Deportivas
LINEA VERDE
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS