cartel navidad 2016

EL CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA ESCUELA DE MÚSICA SE CELEBRARÁ ESTE AÑO EN LA CASA DE CULTURA

Posted on

cartel navidad 2016
Como es tradicional en estas fiestas navideñas, la Escuela de Música ofrecerá el Concierto de Navidad el próximo 21 de diciembre, para conmemorar estas fiestas, a la que tanto estamos unidos, y despedir el primer trimestre. El concierto consolida la formación recibida a lo largo de estos primeros meses de curso e inunda de emociones y sentimientos a los alumnos, que un año más, han estado especialmente implicados por participar en él.

Este año, según apunta la dirección de la Escuela de Música, por problemas de espacio -obras en la S.I. Catedral- han considerado oportuno que se celebre en la Casa de Cultura. El aforo es mucho más reducido por lo que cada alumno participante recibirá dos invitaciones a fin de facilitar que pueden acudir las familias de aquellos que actúan.

Javier Rodríguez, Director de la Escuela de Música afirma que “somos conscientes de que estas limitaciones de aforo no permiten satisfacer una asistencia mayor, pero nos tenemos que adaptar”.

Cabe destacar que igualmente a aquellos alumnos que no intervienen en el Concierto Navideño y a todas las personas interesadas en asistir a dicho Concierto, se les entregarán dos invitaciones, limitadas éstas hasta agotar existencias, es decir, el máximo de aforo permitido. Estas invitaciones se podrán recoger a partir del próximo 19 de diciembre en la Escuela de Música.

“Espero comprendan las medidas excepcionales adoptadas y espero que hagamos posible, un año más, el sueño de una Navidad donde triunfe la música, el amor y la comprensión. Estoy seguro que seremos mucho más felices”, ha finalizado Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *