Escuela de Música de Coria

Posted on

Bienvenidos a este nuevo lugar de encuentro de la Escuela Municipal de Música de Coria, centro autorizado por la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Extremadura, centro de enseñanza musical abierto y sin límite de edad desde los cuatro años.

Este blog nace con la intención de servir de tablón de anuncios virtual de las actividades de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Coria. Pretendemos acercarnos a vosotros en cualquier momento,  no solo desde este blog sino también por medios de las redes sociales, y por supuesto siempre que os surjan dudas, no dudéis en consultarnos a través de estos medios para poder ayudaros.

Poco a poco iremos nutriendo de información todo lo relacionado con el día a día de la Escuela de Música, la escuela es un espacio vivo donde las actividades se irán sucediendo a lo largo del curso.

En esta primera entrada, os adelantamos que el próximo 16 de diciembre en la Catedral de Coria y a las 20 h, se celebrará el entrañable Concierto de Navidad. Desde aquí, os invitamos a todos a asistir a este evento, que  desde el  pasado mes de octubre los alumnos de la escuela lo están preparando con toda la ilusión que se merece este Concierto tan especial para ellos.

 

Claustro de Profesores de la Escuela Municipal de Música de Coria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *