Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Desarrollo Local > Coria, Comercio y Vida

Coria, Comercio y Vida: Campaña de dinamización del comercio local de Coria

Logotipo de Coria, Comercio y Vida

Desde el Ayuntamiento de Coria, en colaboración con ASECOC, y con el apoyo de todos vosotros, apostamos por la potenciación y promoción del comercio local.

Por ello, y en el desarrollo de un plan de estímulo para el sector comercio, seguimos diseñando y desarrollando eventos y campañas promocionales que contribuyen a incrementar las ventas de los comercios locales, que en el caso de participación en las campañas se encuentran identificados con una estrella dorada –adhesiva- en el escaparate .


Este año, al igual que en ejercicios anteriores, y a partir del 1 de diciembre, arrancará la campaña "Comercio de Coria, La Mejor Compra. Navidad 2014" con el objetivo de promocionar el comercio de proximidad y los establecimientos de nuestra ciudad durante diciembre 2014 y principios de enero 2015.

Para esta Navidad 2014 hay varias novedades que os gustarán a todos, sin olvidar nuestra Noche de Compras el viernes 12 de diciembre y las ya famosas papeletas para entrar en el sorteo de un gran premio

Desde el Ayuntamiento y la concejalia de Industria, Comercio, Cultura y Turismo, tanto el Alcalde, José Manuel García Ballestero y la concejal Almudena Domingo, están muy satisfechos de la consolidación de esta iniciativa en el tiempo y que cada vez sean más los comerciantes de nuestra ciudad implicados en el proyecto ya que "es una forma de dar a conocer nuestras empresas, no sólo aquí en Coria sino en toda la comarca y Extremadura".

Nos encontramos en: http://www.facebook.com/coria.comercioyvida

Más Información Agencia de Empleo y Desarrollo Local:

Plaza de San Pedro, 1.
10800 CORIA
Tel. 927 50 80 00 - Ext. 320
Fax. 927 50 80 01
Email. agente_desarrollo@coria.org

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS