Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El encendido de la iluminación de Navidad será esta tarde a las 19.00h en la Casa de Cultura y el Ayuntamiento invita a todos a participar

Esta tarde, a las 19.00h quedará inaugurada oficialmente la Navidad en la Ciudad de Coria, con el encendido de la iluminación navideña.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (04/12/2017 )

navidad17

Esta iniciativa del encendido simbólico de la iluminación navideña, que ha surgido por parte del Ayuntamiento, será una de las novedades importantes de esta Navidad. Coria contará con una decoración diferente, llamativa y nueva.

Según ha explicado Almudena Domingo, Teniente de Alcalde, en el momento del encendido navideño participará la Coral Cauriense con la interpretación de unos villancicos y se repartirán bengalas a todos los asistentes, para hacer el momento del encendido un poco más emotivo y entrañable, dándole ese punto de magia que caracteriza a la Navidad.

Respecto a las novedades en iluminación, serán las entradas, junto al Felices Fiestas, además de la iluminación de la casa de Cultura que se iluminará con más de 6.500 LED blanco diamante, que perfilarán su estructura. Por otra parte, la Avenida de Monseñor Riberi, se instalarán más de 6.900 mini LED azul. Y se ha dado un importante repaso a toda la iluminación de años anteriores, para mejorar el aspecto de nuestras arterias principales de la ciudad. Toda la iluminación navideña de Coria es eficiente, importante por cuestiones de ahorro y sobre todo medioambientales.

Cabe recordar que hoy comenzará la campaña “Comercio de Coria, la Mejor Compra” con el tradicional encendido navideño y los establecimientos comenzarán a entregar los Rascas Navideños. Además, a partir de este lunes las calles de la Ciudad se vestirán con una alfombra roja, distintivo desde el primer año de la campaña navideña.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Campaña Navidad 2017
Navidad 2017
LLEGA800
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS