Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El grupo musical Los Casettes actuarán en Coria el próximo domingo día 13 de agosto

Por motivos ajenos al Ayuntamiento de Coria, el concierto del grupo Destrangis que actuaba el domingo día 13 de agosto no se celebrará y en su lugar actuará el grupo musical Los Cassettes.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (11/08/2017 )

El grupo musical Los Casettes actuarán en Coria el próximo domingo día 13 de agosto El Ayuntamiento de Coria se ha visto obligado a cambiar la programación del domingo día 13 de agosto por motivos ajenos a él. Estaba previsto que este mismo día fuera el Grupo Destrangis, Tributo a Estopa, quien actuara en la Barbacana del Castillo pero la empresa organizadora de dicho concierto comunicó esta semana al Ayuntamiento que no se haría cargo del evento.

El Ayuntamiento cauriense, a través de la Concejalía de Festejos, ha decidido que actuarán en su lugar el Grupo Los Cassettes y que el consistorio será el organizador. “No podemos dejar un día de la programación del Agosto Turístico sin actuación estando ya programado un concierto, los vecinos y visitantes se merecen disfrutar cada día de todo lo que ofrece la Ciudad de Coria”, ha destacado la Concejal de Turismo, Almudena Domingo.

El concierto será a las 22.30 horas en un lugar incomparable como es la Barbacana del Castillo. El grupo nos hará recordar la música de los años 80 y 90 con versiones de pop-rock de artistas de la época.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Acto entrega Medallas de la Ciudad
Día Internacional de la Biblioteca -  24 de octubre
Cursos y Talleres para Otoño 2017 en la Universidad Popular de Coria
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS