Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Regulación del tráfico durante el XVI Triatlon Ciudad de Coria

Con motivo de la celebración en nuestra Ciudad del XVI TRIATLON Ciudad de Coria, el próximo domingo día 16 de julio, desde las 9 de la mañana hasta la 1 del mediodía aproximadamente, estarán cortadas al tráfico de vehículos en dirección norte las avenidas de Puente Nuevo, Extremadura, Sierra de Gata. Igualmente estarán cortadas las avenidas de Isabel la Católica y Monseñor Riveri en sentido EX-108 (salida de Coria), así como los accesos a las mismas.

POLICÍA LOCAL (14/07/2017 )

Regulación del tráfico durante el XVI Triatlon Ciudad de Coria

Fotografía: Miguel Chaparro

Al estar situados los boxes y la meta en el Paseo de la Isla, quedan suprimidos los estacionamientos en el mismo desde las 6 horas de la mañana. Los estacionamientos habilitados en la zona de tierra estarán abiertos hasta las 9 h., cerrándose (tanto de entrada como de salida) hasta la finalización de la prueba, aproximadamente a la 1 del mediodía.
    
También se verán afectadas las siguientes vías: Carretera de Casillas (desde el campo de fútbol a la rotonda “del toro”); Carretera del Guijo (desde Coria a la rotonda “del seminario”); EX-108 (desde la rotonda “del seminario” hasta la EX-108-R) y la EX-108-R hasta el paseo de la Isla.

Rogamos a los conductores que disculpen las molestias y no utilicen sus vehículos si no es imprescindible, y que, en el caso de tener que hacerlo, circulen con la máxima atención colaborando con las personas de la organización que les informarán de las rutas alternativas a seguir.


Coria, a 12 de julio de 2017

EL ALCALDE




Fdo.: José Manuel García Ballestero

Para más información:
POLICÍA LOCAL
Avda de Extremadura, s/n
Tel. 927 500022
Email. ayuntamiento@coria.org

Agosto Turístico 2017 - Coria Siéntela !!!
X Descenso del río Alagón - 6 de agosto de 2017
Fiestas del Barrio de Santiago - Moscoso 2017
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS