Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Mamen Yerpes Repilado será la abanderada de las Fiestas de San Juan 2018

Mamen Yerpes Repilado, Concejal del Grupo Popular, ha sido elegida abanderada de las Fiestas de San Juan 2018 con el apoyo de toda la corporación. El nombramiento se produjo en la sesión plenaria correspondiente a este mes de julio que tuvo lugar este lunes día 10 de julio.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (11/07/2017 )

Mamen Yerpes Repilado será la abanderada de las Fiestas de San Juan 2018

En primer lugar, Mamen Yerpes quiso manifestar su ilusión y felicidad con este nombramiento. Comenzó su discurso diciendo “qué feliz se es cuando la vida te da una oportunidad como esta”. Manifestó que su sueño comenzaba a hacerse realidad, agradeció a la corporación municipal del Ayuntamiento de Coria y, en especial, a sus compañeros de equipo de gobierno por este nombramiento.

Yerpes afirmó que “queda todo un año por delante, duro, de mucho trabajo, del que quiero vivir y recordar cada segundo. Prometo darlo todo para que San Juan 2018 pueda ser recordado como días de diversión, fiesta y alegría. Pero para ello, necesito el apoyo y la ayuda de todos los corianos, y no tengo duda de que la tendré”.

Continuó diciendo, “espero y deseo tener cerca a Antonio, Abanderado saliente y a los demás abanderados de años anteriores porque su experiencia me servirá de gran ayuda para llevar lo más lejos posible nuestra fiesta dedicada a ese bello y bravo animal llamado toro”.

La nueva Abanderada de 2018 finalizó su intervención dedicando unas palabras a la Virgen de Argeme, “le pido a mi Morenita que no me deje, me acompañe y me dé fuerza en este año de trabajo que tengo por delante. Lo haré todo por mis fiestas, por Nuestras Fiestas”.

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero felicitó a la nueva abanderada de 2018, Mamen Yerpes, “se nota la pasión y las ganas, te deseo mucha suerte, todo el apoyo sabes que lo tienes de todos los compañeros que hemos sido abanderados y también de la corporación. Enhorabuena y que salga todo muy bien, me consta que con las ganas, la ilusión y la fuerza, así será”. Finalizó dando nuevamente la enhorabuena al abanderado de San Juan 2017, Antonio José Hernández por el buen trabajo realizado durante este año 2016.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS