Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Este martes arranca la campaña de Juventud “Cuida la salud ponte condón”

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Coria, continua con las campañas de sensibilización y concienciación entre la población joven, para ello, a partir de este martes, 16 de mayo, se pondrá en marcha una nueva campaña informativa con el eslogan: cuida la salud ponte condón.

DEPARTAMENTO DE JUVENTUD (16/05/2017 )

Este martes arranca la campaña de Juventud “Cuida la salud ponte condón”

Durante todo este mes se utilizará en las redes sociales el hastag #sexoseguro para difundir la campaña que consistirá en dar información a través de las RRSS, información en cartelería por diferentes puntos de la ciudad y dípticos.


La campaña se desarrollará en los centros educativos, las instituciones y también en la calle, por considerar necesario una concienciación general.


Álvaro Fernández Blanco, Concejal de Juventud ha resaltado la importancia de realizar este tipo de iniciativas para concienciar sobre todo a los más jóvenes y ha adelantado que ésta será otra nueva campaña de concienciación que se desarrollará en Coria junto con cuatro campañas más que se han desarrollado en estos últimos meses y se prolongarán hasta junio.

Para más información:
DEPARTAMENTO DE JUVENTUD
Plz. San Pedro,1
Tel. 927 508000
Email. juventud@coria.org

Inscripción de jinetes participantes en el tradicional traslado de bueyes a caballo dentro de las Fiestas de San Juan 2017
XXXIII Cross Urbano
Cursos de Natación
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS