Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Un año más Coria ha sido el destino elegido por los turistas en Semana Santa 2017

La Oficina de Turismo de Coria ha contabilizado un total de 5.241 personas que ha requerido la atención personalizada en la oficina durante los días 8 de abril Sábado (día previo al Domingo de Ramos) hasta el domingo de Resurrección 16 de abril, ambos inclusive, respecto a los 5.050 del año anterior, lo que supone un ascenso de 191 visitantes durante la Semana Santa 2017.

OFICINA DE TURISMO (17/04/2017 )

Un año más Coria ha sido el destino elegido por los turistas en Semana Santa 2017


Un año más la Comunidad de Madrid ha sido la que ha registrado un mayor número de visitantes, seguido de Extremadura, Castilla y León, País Vasco, Andalucía, etc. 

Lo más demandado por los turistas que llegaron a la Ciudad de Coria durante la Semana Santa ha sido el Casco Histórico de la ciudad, sus recursos culturales y por supuesto gastronómicos, es por ello que los restaurantes han llegado a registrar una ocupación total. No debemos olvidar que el recurso de Naturaleza también ha estado muy presente, siendo por excelencia las comarcas de Las Hurdes y la Sierra de Gata las más visitadas después de visitar nuestra ciudad.

En cuanto a los extranjeros, un año más nuestros vecinos los portugueses no dudaron en visitar nuestro casco histórico registrando un total de 176 turistas portugueses.

Resaltar desde la Oficina de Turismo de Coria el gran interés que han demostrado la mayor parte de los turistas por nuestra gastronomía, tanto en demanda de restaurantes como también por nuestros platos típicos, sin olvidar nuestra excelente repostería.

Un año más Coria ha sido el destino elegido por muchos turistas en Semana Santa 2017.

Para más información:
OFICINA DE TURISMO
Plz. San Pedro,1
Tel. 927 508000
Email. oficinaturismo@coria.org

Fiestas de San José Obrero 2017 - Rincón del Obispo
Romería Virgen de Argeme 2017
CORIA… SIÉNTELA!!!
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS