Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Condiciones generales para la adjudicación del bar ubicado en la carpa del Ayuntamiento en Rincón del Obispo

El Ayuntamiento de Coria informa sobre las condiciones generales para la adjudicación del bar ubicado en la carpa del Ayuntamiento durante las Fiestas de Rincón del Obispo 2017.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (14/02/2017 )

FIESTAS DEL RINCÓN DEL OBISPO 1ª. Para participar en la adjudicación de la barra se requiere presentar solicitud previa en el Registro General del Ayuntamiento de Coria, junto con la documentación que se indica a continuación:

Fotocopia del I.A.E. En régimen de ambulantes.
Fotocopia del último recibo de pago a la Seguridad Social o de alta.
Fotocopia del N.I.F.
Para extranjeros, fotocopia del permiso de residencia y trabajo.
Certificados de estar al corriente de pago con Hacienda, con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento.

2ª. El plazo para entrega de documentación finaliza el lunes 3 de marzo de 2017 a las 14.00 horas.

3ª. Para la adjudicación de la barra se valorarán, en primer lugar, las ofertas de espectáculos gratuitos, tanto nocturnos como diurnos, a celebrar en la carpa del Ayuntamiento. Para dicha valoración se presentarán las ofertas de cada espectáculo a desarrollar, desde la noche del 28 de abril hasta el mediodía del día 1 de mayo, con su presupuesto correspondiente. Una Comisión creada al efecto será la encargada de valorar y decidir la propuesta más interesante de las presentadas.

Quien no oferte dichos espectáculos y puje únicamente por la barra del bar, deberá presentar la documentación pertinente.

4ª. El día 10 de marzo se dará a conocer el adjudicatario provisional en el Tablón de Edictos y en la página web del Ayuntamiento y el 15 se publicará el adjudicatario definitivo.
5ª. En caso de no existir propuesta alguna según lo reseñado en la condición 3ª, se efectuará una subasta económica, que tendrá lugar el 17 a las 13.00 horas en el Ayuntamiento de Coria. El importe de salida será de 200 euros, admitiéndose pujas con incrementos de 20 euros. El pago de la adjudicación se hará efectivo en el acto. O en caso de no recibirse ninguna oferta, podrá ser adjudicada directamente por el Ayuntamiento.

6ª. El periodo de adjudicación comprende desde el día 28 de abril al 1 de mayo de 2017, ambos inclusive.

7ª. El bar, una vez adjudicado, no podrá cederse a terceras personas.

8ª. El adjudicatario se hará cargo de los suministros de agua y energía eléctrica.

9ª. La explotación del bar de la presente adjudicación se entiende a riesgo y ventura del adjudicatario. Si éste dejase de prestar el servicio por su renuncia o por cualquier otra causa prevista en el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, será causa de resolución del contrato, debiendo abonar una indemnización por los días y perjuicios causados por un importe de 3.000 euros.

10ª.- La inspección de la limpieza se realizará a las 14:00 horas del martes día 2 de mayo de 2017.

Documento Adjunto: CONDICIONES GENERALES PARA LA ADJUDICACIÓN DEL BAR UBICADO EN LA CARPA DEL AYUNTAMIENTO EN LAS FIESTAS DEL RINCÓN 2017

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Trofeo de Tenis Diputación de Cáceres de la Ciudad de Coria
Escuelas Deportivas 2017/2018
Escuela de Música - Nuevo Blog
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS